¡Remedios caseros para el acné!
El acné.
Es muy odiado por muchos jóvenes, que son los mas afectados, e incluso, hay adultos que también son afectados con el acné.
¿Sabías que puedes hacerte remedios con múltiple de cosas?
Si, pero en realidad como saber que nos funciona, que es bueno y que lo empeora más.
En internet podrás encontrar montones de remedios, algunos muy repetidos y típicos, por ejemplo: el limón, el bicarbonato, la miel, el áloe de vera. Y muchos remedios.
Pero si nada de esto te funciona, puede que no estés usando cometiendo muchos errores. Lo errores mas comunes por lo cuál tu acné no mejora son:
1. Secarse la cara con la misma prenda que usas para tu cuerpo.
2. Usar el mismo jabón para tu cuerpo y la cara.
3. No lavar frecuentemente la funda de tu almohada.
4. Comer alimentos altos en grasa.
Algunas recomendaciones de tantas:
1. No cometer los errores ya mencionados anteriormente.
2. Has remedios caseros una vez estés cuidando más tu piel (que ya te daremos unos).
Hay mas recomendaciones que te mencionaremos junto a los remedios.
Ahora si, ¿qué remedios hacerse?
Bien, primero ten en cuenta que no todas las pieles son iguales, unas son más sensibles.
Estos remedios son a base del ajo, primero probarlos en un lugar de tu piel para saber si tu piel no se va a irritar.
1. Lava los granitos o erupciones del acné con una infusión de ajo, o aplicarse sobre ellas un ungüento a base de ajo, también es altamente beneficioso para la piel afectada debido a las muchas propiedades antisépticas esta planta. Puede preparar la infusión con agua hirviente y una cabeza de ajó completa; para el ungüento, mezcle el zumo de dos o 3 dientes de ajo con una cucharada de vaselina.
2. ¡A consumir ajo!
Ingerir 4 dientes de ajos crudos todos los días, será lo ideal para controlar los brotes del acné, porque de esta manera se están obteniendo todos los elementos químicos de la planta en su forma natural. Pero como este no es un método práctico en la actualidad debido al olor intenso del ajo que permanecerá en el aliento durante muchas horas, existen alternativas que resulta igualmente recomendable, como: 8 tabletas diarias de ajó o 4 cápsulas de polvo de ajo, preferiblemente es recomendado tomarlas en ayunas.
=Nota=
¡Tendemos parte 2! Donde habláremos de remedios recomendados por otras personas que dicen ser eficientes todos estos remedios.
Quedate atento a la parte II
Comentarios
Publicar un comentario